Quienes somos

AIRPAC nació en abril de 2013 y nos hemos especializado en fisioterapia oncológica, tratamiento físico del edema y disfunciones neuromusculoesqueléticas. Es un servicio independiente y flexible que nos permite colaborar estrechamente con otros equipos interdisciplinares especializados para ofrecerle el tratamiento más adecuado.

Buscamos la calidad de nuestra asistencia desde la experiencia, la formación continuada, la evidencia científica y la vocación, todo ello centrado en la atención de la persona y su vivencia.

Para nosotras es importante escuchar su historia, su experiencia y comprender su circunstancia personal, ofreciendo un clima de confianza, intimidad y de máxima calidad humana. Le ofrecemos las herramientas necesarias (conocimiento, movimiento, fuerza-flexibilidad-control, conciencia) para que puedan producirse cambios en su cuerpo permitiéndole una vida más activa y saludable.

 

CURRICULUM HERMI.jpg

Herminia García

Fisioterapeuta col. 1527 y fundadora de AIRPAC

Herminia es fisioterapeuta y fundó AIRPAC-fisioterapia con el firme convencimiento de que muchas personas con una enfermedad oncológica y otros procesos crónicos (osteoporosis, dolor crónico, linfedema,...) pueden mejorar su bienestar y calidad de vida con el tratamiento, acompañamiento, asesoramiento y entrenamiento que la fisioterapia ofrece actualmente.

Ver perfil  ·  Correo


Colaboramos con

Trabajamos en crear una red de colaboraciones con otras entidades afines a nuestra manera de entender la salud con el fin de ofrecer una mejor asistencia a nuestros pacientes y a la comunidad.

Integral Centre Mèdic i de Salut. Asistencia sanitaria especializada en medicina integrativa