Lola Carrión

Fisioterapeuta y osteópata

 

Soy fisioterapeuta y osteópata de vocación. Desde que acabé la diplomatura de fisioterapia en 1996 en la Escuela Universitaria Gimbernat (UAB), he trabajado en varios centros, clínicas y consultas privadas dentro del ámbito músculo esquelético, uro-ginecología y obstetricia y gimnasia correctiva.

Con las ganas de seguir aprendiendo para poder ofrecer la mejor calidad a mis pacientes realizo formación continua especializándome en el tratamiento del linfedema y en las disfunciones del suelo pélvico. Mi interés también se ha centrado en buscar un enfoque más global y holístico del cuerpo, por este motivo realicé el Máster de Osteopatía en la Escuela Universitaria Gimbernat (UAB).

Durante este tiempo me he considerado una persona afortunada que disfruta con su trabajo. Dentro del objetivo principal de mejorar la calidad de vida de las personas he comprobado la importancia de la empatía, de ofrecer una escucha activa y tratar de forma humilde y humana.

Me siento muy ilusionada de poder formar parte de AIRPAC-Fisioterapia Oncológica, ya que permite abordar al paciente oncológico de forma integral y especializada, ofreciendo una atención personalizada acorde con las necesidades de cada etapa del proceso.


lola.jpg